Resultados fútbol Juegos Deportivos Escolares

Osorno, 3 de octubre de 2011








El Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt cayó ante el equipo del Liceo Industrial Diego Portales de Rancagua por uno a tres tantos, a favor de los de la Región de O’ Higgins, en un partido disputado en el Estadio Alerce de Puerto Montt.







En tanto, en el mencionado recinto, el Liceo Bicentenario Valentín Letelier de Linares del Maule se impuso ante el Liceo Comercial Diego Portales de Rancagua de la Región de O’ Higgins por 3 goles a 0.







Por su parte, la Región de Arica y Parinacota, representada por el Colegio North American College goleó al Colegio Ernesto Phillipi de Los Ríos con un contundente marcador de 4 goles a 0.







En cuanto a los partidos disputados en la cancha de los Viejos Cracks, el Colegio SS.CC de Viña del Mar de Valparaíso ganó por 1 a 0 a la Escuela Alberto Hurtado de Villarrica de la Región de la Araucanía, con un gol de cabeza convertido por Tomás Valderrama a los 30 minutos del segundo tiempo, los viñamarinos se quedaron con el triunfo en un partido bastante estrecho.







Mientras que la Escuela Básica de Dalcahue venció al elenco del Liceo Politécnico de Ovalle de la Región de Coquimbo por 3 a 2.







Otros resultados generados en el Estadio Chinquihue fueron el Colegio Juan Bosco de Magallanes con el Colegio Asunción de Talcahuano, donde los sureños fueron derrotados por el elenco de la Octava Región por 2 a 0.







El Colegio Ignacio Domeyko de la Región Metropolitana venció al cuadro del Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique de la Región de Aysén por 5 a 0. Del mismo modo, el Colegio Juan Bosco de Magallanes se impuso ante el representativo de Aysén por 4 a 2 goles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.