Resultados Juegos Panamericanos,Guadalajara 2011/Volley Playa: Dupla chilena femenina pierde ante Colombia y queda eliminada en Puerto Vallarta

Guadalajara, 17 de octubre de 2011.- La dupla chilena femenina de volley playa, integrada por Camila Pazdirek y Francisca Rivas, sumó esta tarde su segunda derrota en la fase grupal de los Juegos Panamericanos, luego de caer por 2 a 0 ante las colombianas Claudia y Andrea Galindo.








Parciales de 12-21 y 13-21 sellaron la derrota de las chilenas, que este domingo también cayeron ante las norteamericanas Emily Day y Heather Hughes, con lo que anticipadamente quedaron eliminadas de los cuartos de final de la competencia.







La dupla criolla cerrará este martes a contar de las 14:00 horas su actuación en Puerto Vallarta ante las guatemaltecas María José Orellana y Lourdes Ramírez, quienes hoy también sufrieron su segunda derrota a manos de las norteamericanas, quienes se impusieron por parciales de 28-26, 20-22 y 15-8.







En la tercera jornada de volley playa en Guadalajara 2011, Chile buscará en la serie masculina obtener los pasajes a los cuartos de final con los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes irán por su segundo triunfo a contar de las 16:00 horas ante los venezolanos Igor Hernández y Farid Mussa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.