Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes,condena negativa para salir del país a disidente cubana

El Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes, condenó la nueva negativa que el gobierno cubano le dio a la bloguera Yoani Sánchez para salir del país, señalando que este acto es “un abuso y atropello contra los derechos de las personas”.




“Renovación Nacional solidariza con Yoani Sánchez, quien como único pecado tiene ser disidente de una dictadura sangrienta y criminal, que lleva 50 años”, agregó.



El Secretario General RN emplazó a los partidos políticos de la Concertación y sobre todo al partido comunista, a que se pronuncie “sobre este hecho deleznable”. “Es ridículo que el partido comunista y sus socios nos vengan a dar lecciones de política y democracia, cuando al mismo tiempo avalan y defienden situaciones vergonzosas como la que está sucediendo en Cuba desde hace 50 años y que en el día de hoy, demuestra una vez más aristas anti democráticas y represivas que no son aceptables”, finalizó el dirigente RN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.