Semana Francesa en Chile . Se trata de Expo Francia 2011 y la Primera Corrida Franco Chilena, que se desarrollarán los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre de 2011, respectivamente.La primera de estas actividades tendrá lugar en el Palacio Falabella, en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Providencia, y corresponde a un evento comercial en el que más de 30 expositores franceses tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar productos de variados rubros como la gastronomía, el turismo, la moda, la cultura, la tecnología y la belleza, entre otros.






Totalmente abiertas a la comunidad. Así se presentan dos de las principales actividades que este año trae la undécima versión de la tradicional Semana Francesa en Chile, evento dirigido a la comunidad franco chilena que busca difundir e impulsar lo mejor de la identidad y el estilo de vida galo en nuestro país.





Se trata de Expo Francia 2011 y la Primera Corrida Franco Chilena, que se desarrollarán los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre de 2011, respectivamente.







La primera de estas actividades tendrá lugar en el Palacio Falabella, en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Providencia, y corresponde a un evento comercial en el que más de 30 expositores franceses tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar productos de variados rubros como la gastronomía, el turismo, la moda, la cultura, la tecnología y la belleza, entre otros.







Pero no se trata de lo único. También habrá espacio para el deporte. Tal como lo dice el lema bajo el cual se realiza la Semana Francesa, “vivir bien, vivir sano”, este año se desarrollará la Primera Corrida Franco Chilena, que apuesta a convertirse en uno de los principales eventos deportivos de Santiago. Esta actividad se desarrollará desde el Parque Uruguay de Providencia, a la altura del Metro Salvador, y en ella habrá tres modalidades: 1K para niños de hasta 14 años, 5K para la familia, y 10K para aquellos con un nivel más competitivo. Quienes participen en este evento deportivo podrán ganar uno de los pasajes a Francia que entregará la Cámara Franco Chilena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.