senado: Comisiones de Educación de ambas Cámaras analizan el sistema educacional finlandés




En tanto, las Comisiones Unidas de Transportes y Telecomunicaciones y de Educación recibieron a los representantes de Televisión Nacional, Anatel y organizaciones ciudadanas, en el marco del proyecto sobre TV Digital.

Las Comisiones Unidas de Transportes y de Educación continuaron , esta mañana , el estudio de las indicaciones presentadas al proyecto, en segundo trámite, que permite la introducción de la televisión digital terrestre.







En la oportunidad, escucharon a los representantes de ANATEL, del Observatorio de Medios Fucatel, de Televisión Nacional y la Mesa de Ciudadanía y TV Digital, quienes coincidieron en la necesidad de garantizar la producción de contenidos nacionales en el futuro sistema digital terrestre.







En tanto, a las 12:30 horas, las Comisiones de Educación del Senado y de la Cámara de Diputados sesionarán en forma conjunta para analizar el funcionamiento del sistema educativo en Finlandia, para lo cual se escuchará la exposición de Profesores de ese país.







Cabe recordar, que los senadores Jaime Quintana, Carlos Cantero y Alejandro Navarro, presidente e integrantes de la instancia especializada, realizaron una visita oficial a ese país donde fueron recibidos por las autoridades de educación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.