senado: Con exposición de asociaciones de canales de televisión continúa análisis del proyecto sobre TV Digital

A esta hora, las Comisiones Unidas de Transportes y Educación sesionan para continuar el estudio de las indicaciones presentadas al proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que permite la introducción de la televisión digital terrestre.






La reunión es transmitida en directo por TV Senado, tal como lo acordó la instancia unidad.





El proyecto cuenta con "suma urgencia", es decir con un plazo de 15 días para ser despachada por cada rama legislativa y a esta sesión han sido especialmente invitados el Presidente del Consejo Nacional de Televisión, Herman Chadwick; el Presidente de la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL), Bernardo Donoso; el Presidente de la Asociación Regional de Canales de Televisión de Señal Abierta de Chile (ARCATEL A.G.), Lorenzo Marusic; el Presidente del Directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN), Leonidas Montes; la Presidenta de Chile Actores, Esperanza Silva y el Presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile (CONADECUS), Hernán Calderón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.