Senador Pérez ante ataque perpetuado en la sede central de la UDI "Seguiremos manifestando y dando a conocer nuestras ideas le guste quien le guste "



Destrozos, rayados y consignas fue el resultado del ataque sufrido por la sede central de la Unión Demócrata Independiente, perpetuado hoy por un número indeterminado de jóvenes que ingresaron cerca de las 06:30 de esta madrugada.




El senador y secretario nacional de la UDI, condenó el ataque y calificó los hechos como “un acto delictual”.



“Es una clara demostración de hechos delincuenciales, tratar de romper, destruir y asustar. Quebrar vidrios, romper puertas en una sede de la UDI no es otra cosa que un hecho delincuencial, no tiene otro significado”, sentenció Pérez.



Frente a la posibilidad de que el ataque hubiese sido perpetuado por estudiantes, el senador dijo que “no puedo calificar de estudiantes a quienes hacen este tipo de cosas. Calificar que esto puede ser de estudiantes yo me niego, sino que claramente es un tema de delincuentes”, aseveró.



"Si alguien trata de hacerle un ropaje político, nosotros lo rechazamos con la mayor fuerza. La política es con ideas, discutiendo, enfrentando programas y proyectos y no con hechos de violencia", agregó.



Asimismo manifestó que “la UDI continuará manifestando y dando a conocer su postura e ideas sobre lo que cree necesario para el país, le guste a quien le guste".



El miembro de la directiva anunció que la colectividad analizará la posibilidad de iniciar acciones legales, una vez que la policía entregue su informe final respecto al ataque

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.