Sernatur llama a disfrutar último capítulo de “Descubre los Ríos”

Tras semanas de maravillarnos con la belleza natural de la región de Los Ríos, la travesía de Jorge Aedo llega a su fin. El último capítulo de la serie producida por Sernatur y Artpress, presentará un resumen de los lugares visitados, las aventuras vividas y las miles de picadas, buena comida y cerveza que la región ofrece.




Este imperdible capítulo se estrena hoy a las 22:00 horas por las pantallas de Canal13 Cable, y se repite mañana a las 18:00, el domingo a las 17:30 y el lunes a las 8:00, 12:30 y 16:30.



Paulina Steffen, Directora Regional de Sernatur, se refirió a la serie: “Estamos muy contentos con el resultado de “Descubre los Ríos“, se logró mostrar el encanto de los paisajes y la calidez de nuestra gente. Hemos recibido muy buenos comentarios y consultas respecto a los lugares que aparecen en la filmación, así es que extendemos la invitación, no sólo a ver este último capítulo, sino además, a visitarnos en vacaciones y disfrutar de nuestros atractivos.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.