Sernatur Maule mostrará oferta turística en importantes ferias internacionales de turismo

Entre los días 29 de octubre y 01 de noviembre, Maule estará presente en la FIT Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires – Argentina y contará con la presencia de cuatro operadores turísticos de la zona; la Ruta del Vino de Curicó, Trekker Chile, Turismo Maule y Maule somos Chile. Mientras que en la fiesta “Estamos de Chanco Muerto” expondrá sus mejores preparaciones en el país vecino.




Además de marcar presencia en estas importantes actividades de promoción, también la Región del Maule participará en la Feria VYVA, el evento de turismo más importante del país, y que contará con la oferta exclusiva de programas turísticos de cada región de Chile en el pabellón nacional que dispondrá el Servicio Nacional de Turismo.



En esta ocasión, los visitantes podrán conocer los atractivos de cada región y optar por llamativos paquetes turísticos. Se esperan cerca de 30 mil personas para el fin de semana del 4 al 6 de noviembre.



La Región del Maule estará presente en un moderno stand que incorpora como novedad una exposición de cicloturismo, en el que habrá una bicicleta fija y una pantalla gigante para simular el recorrido. Cabe recalcar que habrá distintas actividades durante todo el día, con artesanía, degustaciones gastronómicas, catas de vino, presentaciones artísticas y sorteos.



En el espacio regional, habrán muestras gastronómicas como “Estamos de Chancho Muerto en Talca” y la Fiesta de Tradiciones Mauchas de Constitución, como también promoción para la Noche del Carmenere de Talca y la Fiesta de la Vendimia de Curicó. Para esto, estarán presentes las rutas del vino de Talca y Curicó deleitando paladares y recalcando que el Maule es zona viñatera por excelencia.



Para fomentar el turismo de salud y bienestar, estarán presentes las termas de Panimávida, Catillo y Quinamávida, junto a las artesanías de Crin de Rari, greda blanca de Vichuquén, tejedores de Curanipe y cueros del Ramal. Además de una variada oferta de servicios y tour operadores locales.



Al respecto, la directora Regional de Sernatur Maule, Julieta Romero, precisó que “queremos que la participación del Maule en VYVA sea potente y por eso hemos trabajado con todos los actores involucrados para planificar nuestra puesta en escena de manera de poder mostrar los atractivos y productos que tenemos en la región. Por eso vamos con muestras variadas y actividades que van a generar que el público asistente en ella se acerque al stand para conocer un poco más de nuestra región”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.