Sernatur Metropolitana convoca a hoteleros a registrarse en nuevo Sistema de Clasificación, Calidad y Seguridad

Con el objetivo de apoyar a los prestadores de Servicios Turísticos durante el registro del nuevo Sistema de Clasificación, Calidad y Seguridad, el Servicio Nacional de Turismo de la Región Metropolitana, se encontrará implementando periódicamente, jornadas de registro para que los empresarios del rubro acudan con sus documentos a darse de alta en el Sistema.




El decreto 222 de la ley 20.423 del Sistema Institucional para el Desarrollo del Turismo, establece el Sistema de Clasificación, Calidad y Seguridad de los Prestadores de Servicios Turísticos; que comprende el registro, clasificación y calificación, cuando corresponda, de loa prestadores de servicios turísticos.



El registro, tendrá un proceso de adaptación de dos años para su cumplimiento, tras los cuales cobrará el carácter de obligatorio multando a las empresas de servicios turísticos que no lo cumplan.



Por lo anterior, se convoca a los empresarios del área hotelera a registrarse el próximo martes 25 de octubre a las 15:00 horas en la Sala Multiuso del SERNATUR, ubicada en Av. Providencia 1550, Providencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.