SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA PRIMERA BRIGADA AÉREA FINALIZAN CAPACITACIÓN LABORAL







Jóvenes pertenecientes al Grupo de Defensa Antiaérea Nº 24 recibieron importante formación técnica.





En dos ceremonias realizadas por los institutos a cargo de la capacitación laboral de los Soldados Conscriptos, Clase 2011, de la Iª Brigada Aérea, se dieron por finalizados los estudios impartidos a los Soldados pertenecientes al Grupo de Defensa Antiaérea Nº 24.



“Barman y Servicio de Comedores” fue la capacitación entregada a los jóvenes por el Instituto INDCAP, cuya ceremonia se celebró el pasado día miércoles 12 de octubre en el Salón Collahuasi de la ciudad de Iquique. Asistieron a la entrega de los diplomas el Seremi del Trabajo de la Región de Tarapacá, Marcos Gómez Barrera; el Director Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Mauricio Santibáñez; el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 24, Comandante de Grupo (DA) Ronald Luttecke; el Jefe del Centro de Instrucción del Ala Base Nº 4, Comandante de Escuadrilla (DA) Claudio Osorio y la Gerente General de INDCAP, Izaskun Bengoechea, además de Oficiales e Instructores de los Soldados y sus respectivos familiares.



Cabe destacar que la formación de los Soldados Conscriptos, requirió a los profesores impartir 176 horas pedagógicas, académicas y prácticas logrando de esta manera enfrentar de mejor manera su futuro laboral.



Junto a lo anterior, el pasado viernes 14 de octubre en el Salón del Centro Tecnológico Minero, se entregaron los respectivos certificados que acreditan la aprobación del curso “Instalaciones Sanitarias” impartido por el respectivo instituto a los Soldados Conscriptos de la Clase 2011 de la Iª Brigada Aérea, quienes luego de alcanzar las 160 horas pedagógicas lograron recibir su anhelado diploma./csg



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.