TERCERA BRIGADA AÉREA CELEBRA EL “DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR”





Ceremonia se efectuó el lunes 17 de octubre en la Base Aérea “El Tepual”.






Con una ceremonia en el Patio de Formación de la Base Aérea “El Tepual”, el Personal de la IIIª Brigada Aérea celebró el 57º aniversario del Día del Suboficial Mayor, en donde se homenajeó a los Suboficiales Mayores activos y en retiro de la Institución que se encuentran asentados en la zona. La actividad, contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Juan González Silva, además de representantes de la Armada, Carabineros y Gendarmería.



En la ocasión, el Jefe del Departamento de Asuntos Guarnicionales de la Brigada, Suboficial Mayor Abel Vicencio, realizó una alocución alusiva a la festividad, en donde desatacó que “a través de los años fuimos escalando los distintos grados con esfuerzo, dedicación y capacidad, reafirmando en cada uno de ellos la vocación militar, hasta finalmente coronar con éxito la cúspide de nuestra carrera”. También, tuvo palabras para el Personal del Cuadro Permanente, a quienes invitó a tener la aspiración de alcanzar este honorable grado como objetivo final de su carrera militar, instándolos a que asuman sus funciones con responsabilidad.



También, se dio lectura a un comunicado del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Rojas, mediante el cual saluda a los Suboficiales Mayores y manifiesta que “siempre hay que buscar la excelencia, la perfección en lo que se hace, trabajar duro en lo que corresponde, aprender de los errores, persistir en el cumplimiento del deber y actuar siempre en forma leal”.

“Esta es la forma de honrar nuestro compromiso con la Fuerza Aérea y con el país; tal como ustedes lo hicieron por muchos años y por lo cual con toda justicia, fueron distinguidos con este respetable grado”, afirmó. /mze





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.