Tradiciones, mucha entretención y un auto de premio trae “Die Grüne Kirmes” del Colegio Alemán de Valparaíso




Un flamante auto 0 kilómetro. Ese será el premio mayor de la rifa que se efectuará en la Kermesse 2011 y que ya está instalado en la rotonda del colegio, para que su futura dueña o dueño lo pruebe.




Es un Chevrolet Spark modelo 2012. Pero ese es sólo el premio mayor, porque hay muchos premios más.



Eso, y los ¬anticuchos, costillares, empanadas y todas esas exquisitas comidas y repostería típicas alemanas, que nos traen tantos recuerdos. Y buena cerveza, como toda fiesta germana que se precie.



Para los más chicos habrán entretenidos juegos, números artísticos, tobogán y otras sorpresas. Y junto a los tradicionales números musicales, folclore y danza, se presentará la afamada orquesta Sonora Barón, que pondrá a bailar a todo el mundo en la fiesta.



Será una gran jornada, para unir a toda la comunidad y tendrá actividades artísticas y recreativas para todas las edades.



Es que “Die Grüne Kirmes”, la Kermesse “verde” como fue bautizada este año en sintonía con las tendencias mundiales a favor del Medioambiente, tendrá todo lo necesario para convertirse en un evento inolvidable.



Ya lo saben, la cita es el Ferienheim de Limache el sábado 12 de noviembre a partir de las 11:00 am.



Estará todo dispuesto. Sólo faltan las ganas de pasarlo bien. Y esas las llevan ustedes.



Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.