Universidad San Sebastián se hace presente en Encuentro de Tunas en Colombia.








Puerto Montt, 4 de septiembre de 2011.- Con los brazos abiertos. Así fueron recibidos los dos representantes de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt en Cartagena de Indias, Colombia; lugar donde por estos días se realiza un encuentro internacional de tunas que congrega a los más destacados exponentes y agrupaciones de este movimiento musical.







Aldo Fredes, Director de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía y Felipe Sepúlveda, Director de la Tuna de la Universidad, componen la delegación que viajó a tierras cafeteras para participar de este congreso que se realiza sobre 30 grados de temperatura.







Desde Colombia, el académico comenta lo que han podido realizar durante su participación en el congreso. “Las charlas y exposiciones son muy interesantes, ricas en temas culturales. Además, estuvimos con integrantes de la comisión organizadora y tuvimos una extensa visita a la ciudad amurallada. También, nos reunimos con varios directores de tunas y ya estamos realizando los contactos para realizar un evento de igual característica en Puerto Montt durante el próximo año”, reconoció el docente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.