Universidad San Sebastián ,sede Puerto Montt invita a emprendedores de la zona a una charla titulada “Derecho para el emprendimiento”









Con el lema “Derecho para el emprendimiento” se dará inicio a un ciclo de charlas que comenzará este miércoles 05 de Octubre a las 18.00 horas en dependencias de la casa de estudios ubicada en Lago Panguipulli 1390, Pichi Pelluco.



Puerto Montt, 3 de octubre de 2011.- ¿Está emprendiendo un negocio pero no sabe a quién acudir? La carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt dictará un ciclo de charlas para todos los emprendedores de la región de Los Lagos.



“Es una invitación general, sabemos que el derecho a veces puede parecer lejano, pero la idea es presentar el derecho como una herramienta útil para el desarrollo de la zona, de los particulares, de las empresas y la comunidad”, manifestó el académico Claudio Thomas.



El ciclo de charlas “Derecho para el emprendimiento” comenzará este miércoles 05 de octubre a partir de las 18 horas en la sala I 106 de la Universidad San Sebastián. En la oportunidad, el abogado especialista en derecho pesquero y acuícola, Alejandro González, se referirá a las normas ambientales que deben considerar los pequeños y medianos empresarios a la hora de levantar y desarrollar su negocio.



Las próximas conferencias se llevarán a cabo los días 12, 19 y 26 de Octubre y en ellas se abordarán diversas temáticas que contribuyan a potenciar el emprendimiento en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.