Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, realizó segundo torneo universitario de Snowboard









Más de 20 competidores participaron en la actividad que repartió premios a los vencedores de las diferentes categorías.







Puerto Montt, 06 de Octubre de 2011.- Con la presencia de 23 competidores de diversas universidades e institutos de la región se llevó a cabo el 2° Campeonato Universitario de Snowboard organizado por la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.







La cita deportiva, que se realizó en lo más alto del volcán Osorno, reunió a los mejores exponentes universitarios de esta disciplina deportiva, quienes mostraron gran habilidad y equilibrio sobre sus tablas.







En la categoría “varones avanzados” el campeón fue Carlos Guzmán de la Universidad Tecnológica Inacap, mientras que en el mismo nivel, pero en damas, la ganadora fue Angela Jímenez, alumna de la Universidad Santo Tomás.







En tanto, el primer premio en la categoría “intermedio damas” se lo llevo la joven Antonieta Alcaíno de la Universidad Austral de Chile, mientras que en varones, el vencedor fue Roberto Bourdel de la Universidad San Sebastián.







Desde Departamento de Asuntos Estudiantiles de la Universidad señalaron que la idea es seguir fomentando esta práctica deportiva en conjunto con otras universidades, otorgando a la comunidad estudiantil de educación superior instancias competitivo-recreativas concretas y accesibles que faciliten dichos procesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.