Valparaíso campeón de fútbol en los Juegos Escolares

Valparaíso Campeonó en la Final Nacional de Fútbol de los Juegos Deportivos Escolares efectuados en Puerto Montt.



La Región de Valparaíso ganó al representativo de la Región del Maule por 2 a 0 en el Estadio Chinquihue. Mientras que la Región de Arica y Parinacota venció 2 a 1 a la Región Metropolitana.



Puerto Montt, 06 de octubre de 2011



El Colegio Sagrados Corazones de Viña del Mar de la Región de Valparaíso se coronó campeón de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares tras derrotar al Liceo Bicentenario Valentín Letelier de Linares de la Región del Maule, por 2 goles a 0, en un partido concretado en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt.



Los representantes de Valparaíso doblegaron a su rival durante el primer tiempo tras convertir los dos tantos, en manos de los jugadores Enzo Sorace, camiseta número 13 y Franco Bergonzo, número 14.



Kevin Vásquez de la Región de Valparaíso señaló “el triunfo se debe al buen juego colectivo que tuvo el equipo, además de las definiciones que fueron muy buenas, pues atacamos constantemente hacia el arco rival y eso nos permitió tomar ventaja y conseguir el triunfo”.



Por su parte, Eliecer Pérez de la Región del Maule, se refirió a este partido expresando “fue el partido más malo que hicimos en todo el campeonato, no sé si nos jugó en contra el cansancio pero nos da tristeza este resultado, sin embargo nos vamos con un buen premio porque lograr el segundo lugar y estar entre los dos mejores de Chile, no lo consigue cualquiera”.



En tanto, el tercer lugar del campeonato nacional de fútbol de los Juegos Deportivos Escolares fue para el Colegio North American College de la Región de Arica y Parinacota, que venció al equipo del Colegio Ignacio Domeyko de la Región Metropolitana por 2 a 1 tanto.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.