Volkswagen se coloca a la cabeza.El fabricante alemán de automóviles, Volkswagen, se ubica como primera en número de ventas, tras duplicar su comercialización en India y crecer en el mercado chino.



Volkswagen está a punto de convertirse en el mayor fabricante de automóviles del mundo en 2011, pasando por delante a Toyota y General Motors, según advierten los analistas del sector automovilístico.




El crecimiento constante de Volkswagen junto con los descalabros en la cuenta de Toyota, como la disminución de la producción y el cambio en parte de la industria automotriz, contribuyeron al éxito de la industria de fabricación alemana.



Los expertos del sector dicen que las ventas chinas de Volkswagen han crecido en casi un 20%. Bloomberg News informó que el fabricante de automóviles alemán se ha visto duplicar sus ventas en la India.



Expertos de la industria automotriz Toyota esperan superar los problemas de producción y suministro para recuperar el primer puesto en 2012.

fuente. La Voz de América, http://www.voanews.com/spanish/news/economy/Volksagen-industria-alemana-auto-automovil-automotriz-132437748.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.