4 de diciembre en Santiago se realizará la Paris Parade , con un gran espectáculo de globos gigantes llamado “Un cuento fantástico de Navidad”. Este desfile se desarrollará por la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda), comenzando en esquina de Avenida Portugal hasta llegar a Lord Cochrane.“Un cuento fantástico de Navidad”.El espectáculo pensado para Paris Parade 2011 estará compuesto por seis mundos, teniendo como eje rescatar nuestra identidad nacional a través de la figura principal del espectáculo: Condorito.

Paris Parade regresa para inaugurar junto a las familias chilenas una nueva tradición: permitirnos vivir emociones y dejarnos sorprender por el espíritu de la Navidad. Todo el encanto de esta festividad se tomará las calles del centro de Santiago el día 4 de diciembre a las 18:30 horas con un gran espectáculo de globos gigantes llamado “Un cuento fantástico de Navidad”. Este desfile se desarrollará por la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda), comenzando en esquina de Avenida Portugal hasta llegar a Lord Cochrane.








Paris Parade 2011 traerá la magia de los artistas franceses Plasticiens Volants a través de seis historias Navideñas que describirán un sueño fantástico de nuestro querido y entrañable Condorito, quien será el anfitrión de esta fiesta. Este sueño cobrará vida a través gigantescos globos pintados enteramente a mano y actores, acróbatas y malabaristas que darán el contexto y ambiente a los nueve personajes queridos por todos los niños: Garfield, Frutillita, Pucca, Cariñosito y Puka y Superman, entre muchos otros.







Nuevamente, este evento cultural familiar cuenta con el patrocinio y apoyo de la Ilustre Municipalidad de Santiago. El Alcalde Pablo Zalaquett manifestó que “Santiago vivirá un evento de categoría internacional a cargo de una compañía con experiencia y prestigio como lo es Plasticiens Volants para que sea disfrutado por miles de familias en un ambiente seguro, que transformará la Alameda en una fiesta de color y fantasía, transmitiendo el espíritu navideño y de paz que el país necesita”.







“Un cuento fantástico de Navidad”.El espectáculo pensado para Paris Parade 2011 estará compuesto por seis mundos, teniendo como eje rescatar nuestra identidad nacional a través de la figura principal del espectáculo: Condorito.







La emplumada caricatura de Pelotillehue llegará a Santiago junto a un grupo de queridos amigos provenientes de diversos mundos de fantasía, a quienes invitó a Chile a celebrar esta inolvidable fiesta de fin de año.







A la espera del Viejito Pascuero, Condorito será acompañado por Garfield, Frutillita, Pucca, Cariñosito y Superman, quienes a la vez vivirán sus propias aventuras junto a las creaciones de Plasticiens Volants: dragones, elefantes, aves de variados colores, flores, serpientes, figuras de múltiples rostros, un genio que escapó de su botella, la diosa Artemisa, la gran ballena de Tierra del Fuego y la lechuza patagónica, entre otras maravillosas sorpresas.













El público podrá disfrutar de las actuaciones de 400 actores, acróbatas y malabaristas, además de los “actores-operadores” que manejarán los inflables. Todos los artistas involucrados se encontrarán caracterizados de acuerdo a los personajes que interpreten (los que van desde habitantes de Pelotillehue, villanos, superhéroes, aventureros, payasos, pájaros, elefantes, comerciantes de tierras lejanas) todos usarán trajes especialmente diseñados para el desfile por el diseñador teatral José Luis Plaza y también vestuario de los propios Plasticiens Volants, creado por Elisabeth Sonnen.







Serán parte de Paris Parade los tres reyes magos quienes traerán a la Alameda todos los encantos del Medio Oriente. Estarán acompañados por marionetas, caballos y bailarinas, los que darán vida a un mundo que fantástico que despertará todos los sentidos.







El gran cierre de Paris Parade estará a cargo del Viejito Pascuero. Nos sorprenderá con su llegada para poder conocer muy de cerca a los niños que cada noche de Navidad salen a buscarlo y reencontrarse con aquellos que ya se han convertido en adultos, pero que nunca lo han olvidado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.