Actividades domingo 6 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Santiago

Infantil:




11:30: Presentación de los libros: “Juego con voz 1” y “Juego con voz 2” de Andrea Pizarro. Ven a divertirte con los juegos que entretienen a padres e hijos. Compañía de Teatro Eneledén.



12:00: Obra de teatro “Traga traga cuentos”, basado en el libro “El increíble niño come libros” de Oliver Jeffers. Colectivo teatral AtraPalabra.



16:00: Títeres, "El niño de 10 mil años", de Ana María del Río junto a la Compañía Eneledén.







Contingencia:



16:30: Mesa Redonda: Reforma Tributaria ¿Por qué ahora y para qué?. Organiza: Fundación Chile 21.



17:30: Presentación Novela Gráfica: "Refundación de Chile: 1899-2011". Primera conferencia metahullana, de Francisco Ortega y Nelson Dániel



19:30: Presentación del Libro: “Karadima, el señor de los infiernos” de María Olivia Mönckeberg. Presenta: Patricia Politzer y James Hamilton.



19:00: Presentación del Libro: “Pasado y presente de la educación pública” de Claudia Gutiérrez, Alan Martín, Carlos Ruiz y Patrice Vermeren.







Sociedad:



19:00: Presentación del Libro: “El Libro de las Verdades” de Ricardo Israel. Presenta: Coco Legrand.



20:00: Presentación del Libro: “Cuestión de tamaño”, cómo funciona la mente masculina del chileno, de Rodrigo Guendelman. Presentan: Mariana Aylwin, María Gracia Subercaseaux y Mónica González.







Espectáculos:



16:00: Presentación Orquesta Sinfónica Juvenil de La Serena. Organiza: Gobierno Regional de Coquimbo. (SDA)



20:00: Presentación Artística del Ballet Antumapu. Organiza: Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Chile. (SDA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.