AGENDA DEL BANCO CENTRAL DE CHILE: Semana del 21 al 25 de noviembre de 2011

DOMINGO 20 AL MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE




- El Consejero Enrique Marshall viaja a Quito, Ecuador, a participar en la "Semana del Economista" que organiza la Pontificia Universidad Católica de Ecuador entre los días 20 y 23 de noviembre. El Consejero expondrá sobre el "Desarrollo Financiero en América Latina: Avances y Desafíos" el martes 22 de noviembre.



MARTES 22 DE NOVIEMBRE



- 9.00 a 10.30 horas: La economista de la Gerencia de Infraestructura y Regulación Financiera, Catherine Tornel realiza la última presentación del Seminario de Capacitación para Periodistas 2011 organizado por el Banco Central y Aipef Chile, que abordará el tema "Funcionamiento de los sistemas de pagos en Chile".



Al término de la charla, se ofrecerá un cóctel en la Sala Pedro Lira del Banco, que contará con la presencia del Presidente del Instituto Emisor, José De Gregorio, en el que se entregarán los diplomas de asistencia.







Lugar: Sala Constitución Banco Central (Morandé 115, piso 2).



JUEVES 24 AL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE



- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viaja a Estambul, Turquía para participar en la Conferencia "Integrating Financial Stability into Inflation Targeting", organizada por el Banco Central de ese país, los días 25 y 26 de noviembre.



El Presidente participará el día sábado 26 de noviembre en el panel "Capital Flows and the Interaction between Macro-Prudential Rules and Monetary Policy".



ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES



MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE



- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.



- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de operadores financieros (EOF) correspondiente a la segunda quincena de noviembre.



- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Comercio Exterior al tercer trimestre de 2011.



- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del documento Indicadores Macroeconómicos y Coyunturales del tercer trimestre de 2010 (Handy).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.