ALUMNA DEL COLEGIO SANTA MARÍA DE LAS CONDES GANÓ EL FESTIVAL "AFINA" LAS CONDES 2011

En una inolvidable noche para los asistentes y sus protagonistas, se realizó en el Teatro Municipal de Las Condes la Gran Final de la Voz Interescolar Afina 2011, con el triunfo de la intérprete del colegio Santa María de Las Condes, Pilar Soto.




La jornada, que fue animada por la conocida periodista y figura de televisión, Soledad Onetto, se caracterizó por el entusiasmo de los competidores y por la masiva asistencia del público que repletó el teatro para alentar y aplaudir el talento de los 12 finalistas, bandas, solistas y un dúo.



Con decidido desplante, Pilar Soto interpretó el tema “I just can’t stop loving you”, de Michael Jackson. El segundo lugar fue para la banda “Figurita Rara”, del Colegio Institución Teresiana, con “Highway to the hell”, de AC/DC; y el tercer lugar lo obtuvo María Ignacia Camus, del Colegio Villa María Academy, con la canción “Grenade”, de Bruno Mars.



El premio al mejor intérprete fue para el dúo Stefano e Isidora, del Colegio Leonardo Da Vinci, con “From this moment to son”, de Shania Twain; y el galardón para la mejor canción inédita lo recibió la alumna del colegio Juanita de Los Andes, Paula Cepeda”, con el tema “Mi carretera”.



El jurado de la final estuvo integrado por la periodista y directora de Espectáculos del diario La Segunda, Ana Josefa Silva; el músico de la banda Silvestre, Nico Torres; las conocidas actrices Amaya Forch y Bárbara Ruiz Tagle; el destacado director de orquesta, Horacio Saavedra; la profesora de canto, Alicia Puccio; y el productor musical, Fernando Gómez.



Los 12 finalistas debieron sortear un intenso proceso de selección, que incluyó tres castings previos, dos procesos de semifinales, y la grabación de una canción en formato mp3, proceso en el cual participaron más de 180 jóvenes talentos de colegios de Las Condes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.