Argentina: Más de 1 millón de autos entran por día a Capital y colapsan los accesos

Los lugares más comprometidos en la General Paz son la llegada a Liniers y el cruce de las Avenidas Beiró, Constituyente y San Martín en General Paz; en el acceso Oeste los kilómetros 16 y 22, y en la Panamericana la bajada Bancalari, y las curvas de las avenidas Edison y Fondo de la Legua


Los principales accesos a la Capital Federal registran día a día una situación de colapso, con un total de 1.300.000 de autos que ingresan a la ciudad. Esta situación genera demoras en el tráfico y una gran cantidad de accidente en las principales vías.




Las zonas más peligrosas para los conductores son en General Paz la llegada a Liniers y el cruce de las Avenidas Beiró, Constituyente y San Martín. Mientras que en el acceso Oeste son los kilómetros 16 y 22, y en la Panamericana, la bajada Bancalari, y las curvas de las avenidas Edison y Fondo dela Legua.



En total ingresan a Capital Federal 1,3 millones de autos por día. En los últimos cinco años, el promedio del tránsito diario en el acceso Norte subió de 305 mil vehículos a 373, en el acceso Oeste de 226 mil a 297 coches, en la Richieri la suba fue de 169 a 217, y en la Buenos Aires – La Plata de 170 mil a 238. Esto representa un crecimiento de entre el 22 y el 40% según la artería.



Voceros de Autopistas del Sol, explicaron al diario Clarín, que duplicaron la cantidad de cabinas de peajes para aliviar las vías y acelerar el tránsito. Además, las obras en construcción sobre los accesos perjudica la circulación, generando demoras y embotellamientos.

fuente: http://www.infobae.com/notas/615402-Mas-de-1-millon-de-autos-entran-por-dia-a-Capital-y-colapsan-los-accesos.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.