Automóviles: CHEVROLET SONIC SEDAN 2012

Un vehículo de nueva generación que se hizo pensando en todo eso que los demás no han pensado.



Apariencia atrevida, conducción dinámica, el mejor equipamiento en cuanto a seguridad, opciones inteligentes de almacenamiento y espacio interior.


Diseño




Las líneas del nuevo Sonic se destacan por su estilo distintivo, y los focos inspirados en las motocicletas dan cuenta de ello. Sus arcos de rueda pronunciados le dan una apariencia firme y en la parte trasera, las luces añaden un toque elegante y aerodinámico. La iluminación en azul hielo de su panel te permite ver con toda claridad los controles, mientras que su espacio interior te brinda toda la comodidad que necesitas.



NUEVO CHEVROLET SONIC SEDAN 2012: Conducción dinámica y potente



Motor



Conducción dinámica y potencia, dos características que en el nuevo Sonic coinciden. Cuenta con un motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 litros, 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia de 115 HP. Y puedes elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6, según versión.



NUEVO CHEVROLET SONIC SEDAN 2012: Confort y equipamiento completo para tus viajes



Confort



El nuevo Sonic de Chevrolet viene equipado para que cada viaje, por más mínimo, sea el más placentero. Alzavidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado a distancia; radio AM/FM con CD-mp3 y entrada auxiliar son algunos de los elementos para todas las versiones. Además cuenta con opciones inteligentes de almacenamiento y asientos plegables.



Las versiones LT agregan aire acondicionado y alzavidrios eléctricos traseros, sumando el sunroof eléctrico en su variante AT.



NUEVO CHEVROLET SONIC SEDAN 2012: Seguridad y protección en todas sus versiones



Seguridad



Aceros de alta resistencia han sido utilizados en la fabricación del nuevo Chevrolet Sonic para que tenga una mayor resistencia a la tracción y a su vez proteger a las personas en el interior.



Doble airbag frontal; inmovilizador antirrobo; apoyacabezas regulables en altura; barras laterales en puertas; cierre automático de seguros de puertas en movimiento; cinturones delanteros regulables con pretensionador; jaula de seguridad en habitáculo indeformable; y zonas de deformación programada.



Las versiones LT tienen además frenos ABS delanteros y traseros.

ver más en:
http://www.chevrolet.cl/vehiculos/modelos-showroom/autos/sonic_sedan/caracteristicas.html

http://www.chevrolet.cl/vehiculos/modelos-showroom/autos/sonic_sedan/multimedia/exterior.html

http://www.chevrolet.cl/vehiculos/modelos-showroom/autos/sonic_sedan/colores/color.html

http://www.chevrolet.cl/vehiculos/modelos-showroom/autos/sonic_sedan/especificaciones_tecnicas/caracteristicas.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.