Básquetbol: Boston College se pone al día en la Liga Nacional y juega partido pendiente

Santiago, 15 de noviembre de 2011. Boston College vuelve a la carga en la Liga Nacional de Básquetbol para enfrentar en su propio reducto a San Juan, en uno de los partidos pendientes que tenían las “Águilas” debido a su participación en la Liga Sudamericana en Argentina.


El partido se llevará a cabo este miércoles a partir de las 20:30 horas y corresponde a la 14º fecha del principal torneo cestero donde los bostonianos ya aseguraron su paso a la siguiente fase.

El equipo visitante presenta en sus filas al ex chico reality, Camilo Huerta, que comanda a los de Las Condes en su primera participación en una competencia cestera de primer nivel.

Las “Águilas” buscarán acercarse a la primera ubicación de la tabla de posiciones que ostenta el quinteto de Leones de Quilpué con 31 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.