Chile se adueñó de todas las medallas del ciclismo de los Juegos de la Araucanía 2011




Aysén se convirtió en el campeón por equipos, seguido por Biobío y Los Lagos. Patricio Sanhueza, oriundo de Los Ángeles, se quedó con el oro en la clasificación general individual, mientras que a segundos quedó con la plata el aisenino José Luís Rodríguez y bronce Alexis Mansilla, de la décima región.

Tolhuin, 15 de noviembre de 2011

En una histórica y extraordinaria presentación, Chile se quedó con todas las medallas en la clasificación general por equipos, individuales y en cada una de las pruebas del ciclismo de los Juegos de la Araucanía Tierra del Fuego 2011, en Tolhuin.

Con mucha emoción y camaradería todos los equipos nacionales aplaudieron a los flamantes ganadores, porque en cada una de las jornadas dejaron alto el nombre de nuestro país. En ninguna de las cuatro etapas un equipo argentino logró clasificar dentro de los tres primeros lugares.

Brillante fue la actuación del equipo de Aysén y de Biobío, momento disputaron el título general del campeonato. Sin treguar en la pista, actuaron con camaradería después, digno de compatriotas.

Tras terminar las cuatro fechas del ciclismo, los ganadores fueron:

20 km contrarreloj, por equipos

Oro: Aysén

Plata: Biobío

Bronce: Araucanía

100 km en ruta

1° Carlos Mansilla, Los Lagos

2° Carlos Olivares, Los Ríos

3° Patricio Sanhueza, Biobío

15 km contrarreloj, individual

1°José Luís Rodríguez, Aysén

2° Patricio Sanhueza, Biobío

3° Brandon Urrutia, Araucanía

60 km circuito

1° José Luís Mansilla Aysén

2° Carlos Olivares, Los Ríos

3° Alexis Mansilla, Los Lagos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.