Chile sube 6 lugares en el ranking de imagen país

Chile mejoró 6 puntos en el ranking de imagen país, de acuerdo a los resultados entregados hoy en Londres por la empresa Future Brand. De esta manera, el país queda ubicado en el lugar 34.




Al respecto, la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, destacó que “se trata de un trabajo conjunto entre el Gobierno y el mundo privado por mejorar la imagen del país. Este resultado nos deja muy contentos y nos alienta a seguir trabajando por la imagen de Chile en elextranjero”.



El Country Brand Index (CBI) es elaborado en base a entrevistas a 3.400 viajeros provenientes de 13 países.



Canadá ocupa por segundo año consecutivo el primer lugar lo ocupa Suiza, seguido de Nueva Zelanda, Japón, Australia y Estados Unidos.



En el ranking elaborado en 2010, Chile se ubicó en el lugar número 40 y fue destacado como “estrella emergente”, ya que había mejorado en aspectos como conocimiento y apoyo así como la libertad política. A esto se sumó el rescate de los mineros y la estabilidad económica del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.