COLEGIO LEONARDO DA VINCI DE LAS CONDES GANÓ LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL CONCURSO "CRECER CANTANDO"

El Coro del Colegio municipal Leonardo da Vinci de Las Condes, dirigido por el profesor Ignacio Maturana Vaughan, ganó brillantemente la máxima categoría del concurso a nivel Nacional Crecer Cantando 2011, organizado por el Teatro Municipal de Santiago.




La agrupación está integrada alumnos de I a IV Medio que asisten a la asignatura de Conjunto Coral, del área de artes auditivas del colegio.



Los jóvenes debieron sortear un largo proceso de selección en el que participaron agrupaciones vocales de todo el país, considerando que el Concurso Crecer Cantando es el más importante de Chile a nivel escolar.



En años anteriores, el Coro del Colegio Leonardo da Vinci había destacado ganando el 1° lugar en las categorías B y C del concurso, y este 2011 obtuvo el primer lugar de la categoría A, voces mixtas, la principal de este certamen.



"El colegio Leonardo Da Vinci nos vuelve a dar esta gran noticia. Es un colegio que se ha destacado en las artes, y particularmente en la música, lo que nos llena de orgullo", enfatizó el alcalde Francisco de la Maza al conocer los resultados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.