Con dos victorias sobre Ecuador, la selección nacional masculina de volley playa inició este jueves su participación en la segunda etapa de la Continental Cup, torneo clasificatorio para Londres 2012 que se disputará hasta el domingo en la Plaza de Armas de Maipú.

Tal como se esperaba, un numeroso público acompañó el desempeño de los nacionales, que no defraudaron en su estreno venciendo a las dos duplas de Ecuador, sumando así los primeros cuatro puntos en la clasificación del torneo.








En el primer turno, los campeones sudamericanos, Marco y Esteban Grimalt (Chile 1) derrotaron sin contratiempos por 21-13 y 21-11 a los hermanos Daniel y Javier Maldonado (Ecuador 2)







“Planteamos bien el partido y lo mejor de todo es que sentimos el apoyo del público que poco a poco nos comenzó a alentar. Sería lindo que esto siga hasta el final y que la gente nos acompañe en todos nuestros partidos” dijo tras el debut Marco Grimalt.







Posteriormente, Yussef Manzur y Guillermo Jiménez (Chile 2) aportaron otros dos puntos a la cosecha chilena luego que vencieran en un dramático encuentro por 18-21, 27-25 y 16-14 al binomio conformado por Julio Bardales y Javier Lecaro (Ecuador 1).







Los nacionales volverán a la cancha de arena de Maipú esta tarde para cerrar su participación en la primera jornada. A las 14:30, la dupla Grimalt-Grimalt se medirá con los uruguayos Nicolás Zanotta y Guillermo Williman (Uruguay 2), y a contar de las 16:30, Manzur-Jiménez cerrarán la jornada ante los brasileños Harley y Evandro (Brasil 1)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.