Con el apoyo de la Municipalidad de Las Condes: MÁS DE 200 ADULTOS MAYORES RECORRERÁN SANTIAGO EN CARAVANA DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS

El sábado 3 de diciembre se realizará la VIII Caravana de Automóviles Antiguos, donde más de 200 adultos mayores recorrerán las principales avenidas de Santiago. Esta actividad es una iniciativa conjunta entre Fundación AMANOZ (Adulto Mayor un Nuevo Comienzo) y el Club de Automóviles Antiguos como una forma de crear conciencia de que los adultos mayores pueden seguir disfrutando de la vida, y que tienen mucho que entregar a la sociedad.




La caravana partirá a las 10:15 AM desde el Hogar de Conaprán, ubicado en Av. Tomás Moro 200 para encaminarse hacia las principales avenidas de Santiago como Apoquindo, Providencia, hasta Plaza Italia; para después subir por 11 de Septiembre hasta llegar al Parque Padre Hurtado. Alrededor de las 12:00 horas entrarán al parque para ser recibidos por el Orfeón Municipal.



Aquí todos los adultos mayores participarán de un entretenido desayuno y espectáculo preparado especialmente para ellos, el cual será conducido por Enrique Maluenda. Además se podrán apreciar los 70 autos antiguos que participan en esta iniciativa.



Esta actividad se realiza gracias al apoyo de Plenitud, Dimacofi y Kia, y con el patrocinio de la Municipalidad de Las Condes.



Desde hace 10 años, FUNDACIÓN AMANOZ dedica sus esfuerzos a formar y capacitar monitoras voluntarias que estimulan y promueven la autoestima a través del desarrollo afectivo de los adultos mayores que viven en hogares o instituciones, favoreciendo así su interacción con el mundo que los rodea y con sus pares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.