Con gran éxito concluye quinta temporada del Programa Gira de Estudio de Sernatur

Con gran éxito concluye el Programa Gira de Estudio de Sernatur, que en su Quinta Temporada benefició a más de 2000 mil estudiantes de la Región de Valparaíso. Ellos tuvieron la suerte de viajar a las regiones de Coquimbo, O’Higgins y Biobío, conocer sus atractivos y solo tuvieron que realizar un co-pago de $35.940.




El Programa Gira de Estudio es una iniciativa impulsada por el Servicio Nacional de Turismo a través del cual se financia el 70% de un paquete turístico de viaje de estudio a alumnos/as y el 100% a profesores de centros educativos municipalizados y particulares subvencionados.



A principios del año escolar, Sernatur invita a todos los centros educativos a postular al Programa Gira de Estudio y de acuerdo a los cupos de viajes existentes en la región se seleccionan a los liceos postulantes según índice de vulnerabilidad escolar. De esta forma a cada liceo beneficiado se le otorga un cupo para realizar una gira de estudio.



La duración de la Gira de Estudio es de 5 días y 6 noches, e incluye traslados en bus durante todo el viaje (sin noches a bordo), alojamiento en hoteles o cabañas, alimentación completa, tous, city tours, excursiones y actividades recreativas, ingreso a museos y parques nacionales, un guía acompañante todo el viaje y seguro de asistencia en viaje.



Para el Director Regional de Sernatur, Milos Miskovic, este “Programa Gira de Estudio representa una gran oportunidad para que los estudiantes en el trabajo de la Campaña de Chile es Tuyo y con el subsidio de Gobierno puedan conocer el país, la Región de Valparaíso abre sus puertas a los estudiantes y a si mismo apoyamos desde el Estado para que nuestros alumnos/a de la región visiten y disfruten de las bondades del país”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.