CON NOCHE AFRICANA CULMINA FESTIVAL MÚSICAS DEL MUNDO. Este viernes 25 de noviembre en la Sala Teatro Cultural Las Condes, en Apoquindo 6570.

Con una noche dedicada a los ritmos africanos culmina el viernes 25, a las 21 horas, el Festival de Músicas del Mundo en su Ciclo Primavera, en la Sala Teatro Cultural Las Condes, en Apoquindo 6570.




En la oportunidad se presenta Cantos del Baobab, conjunto musical femenino nacido en 2009, que mostrará un trabajo musical basado en la recopilación de cantos tradicionales con raíz africana conservando: las distintas lenguas originarias con su específica pronunciación, las características musicales propias y tradicionales y el carácter festivo y espiritual.



El Festival Músicas del Mundo en su Ciclo Primavera es organizado por la Corporación Cultural de Las Condes en conjunto con Mundo Vivo, y es un encuentro ya tradicional en la comuna. Ya se han presentado con gran éxito de público el grupo Hindustaní (música de la India); los guitarristas chilenos Antonio Restucci, Juan Antonio Sánchez y Emilio García, tres de los mejores intérpretes de ese instrumento en nuestro país, y Kokoro No Mai, que une la milenaria flauta zen japonesa shakuhachi de Francisco López y la guitarra española de 10 cuerdas de jun Ch. Kurosa.



El festival se realiza en la Sala Teatro Cultural Las Condes, Avda. Apoquindo 6570, T. 8969800. Valor general .000 / Estudiantes, tercera edad, Tarjeta Vecino de Las Condes y Universidad del Pacífico y Mundo Vivo: .000.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.