Corporación Cultural de Puerto Montt invita a disfrutar de panorama cultural durante el fin de semana






• Al teatro, exposiciones, folklore y festivales de la comunidad se sumará la próxima semana un ciclo de cine documental.



Para que la comunidad de Puerto Montt pueda disfrutar de un fin de semana con actividades enriquecedoras, la Corporación Cultural de nuestra ciudad dispone de un amplio panorama de actividades a las que podrán asistir las familias en la Casa del Arte Diego Rivera, a quienes se invita.

Las actividades y horarios son:



1.- Exposición “Plan B” del artista Francisco Mora, Sala Hardy Wistuba en exhibición hasta el 2 de diciembre.

Artista local que con una refinada técnica de cromatismo, de gestualidad explícita busca temáticas que reflejan la invasión e irrupción de lo urbano sobre la condición natural del Hombre, mostrando el contrasentido del desarrollo técnico sobre el espiritual y personal de la existencia. Un trabajo que lleva a la reflexión sobre la deshumanización de la sociedad por el entorno que debe enfrentar.



2.- Último fin de semana de la obra “El Cepillo de Dientes” de la Compañía Los Despojados. Viernes 11 y sábado 12 de noviembre, Sala Mafalda Mora, 20 horas. Entrada general $2.000 pesos, estudiantes y tercera edad $1.000 pesos.

Una pareja joven, mostrará a través de la ironía y la risa, la superficialidad de la vida actual y sobre cómo las personas permiten que situaciones sin importancia dominen sus vidas. Con técnicas del teatro del absurdo, la obra del dramaturgo Jorge Díaz lleva de la diversión a la reflexión acerca de la existencia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.