El Alcalde de Talca, Juan Castro y el Departamento de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de la VII Región, lanzaron la campaña “Talca se Pone las Pilas Recolectando”. El eje central de esta nueva iniciativa, es la recolección y educación a la comunidad sobre el peligro que genera el botar indiscriminadamente las pilas a la basura.






“Nosotros queremos inculcar en los más chiquititos, la importancia que tiene para nuestro medio ambiente la recolección de pilas. También con la idea que le enseñen a sus padres”, aseveró el edil talquino.



La máxima autoridad comunal llamó a los vecinos a “utilizar los contenedores que estarán disponibles en establecimientos educacionales municipales básicos, consultorios y también en nuestra municipalidad”.



Tal como contó Castro, habrá más de 50 contenedores para depositar las pilas en escuelas municipales y centros de salud y diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.