El pelotero de 24 años de edad, Wilson Ramos, fue rescatado por comandos de la policía venezolana dos días después de haber sido secuestrado.






El anuncio fue hecho por el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, quien dijo que Ramos “ha sido rescatado”.



El rescate de Ramos se logró en una zona montañosa, a unos 150 kilómetros al oeste de Caracas y fueron detenidos tres sujetos, entre ellos un hombre de nacionalidad colombiana.



“Tenemos tres detenidos. Estamos esperando el retorno de las comisiones del CICPC", la policía judicial, dijo El Aissami.



“La noticia de Venezuela esta noche es tranquilizadora", dijo el gerente general de los Nacionals de Washington, Mike Rizzo, en un comunicado.



Una vez más las redes sociales fueron invadidas con muestras de afecto ante el rescate del pelotero que se encuentra en Venezuela jugando para una temporada local.



El primer tuit llegó de parte de Andrés Izarra, ministro de Comunicación e Información, quien escribió: “Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos de seguridad en zona montañosa de Montalbán, Edo Cbobo (Carabobo)”.



Otros comenzaron a retuitear la información y a agregar sus propios comentarios.



Ramos, considerado como uno de los jóvenes pilares de los Nacionales Washington, es uno de los 87 venezolanos que el 2011 jugaron en el béisbol de Grandes Ligas.



En su primera campaña completa en las mayores, bateó .267 con 15 jonrones y 52 remolcadas en 113 partidos

fuente: La Voz de América, http://www.voanews.com/spanish/news/ramos-secuestro-venezuela-beisbol-133737288.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.