El presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sergio Jadue, expresó esta tarde que espera que se aplique "una sanción ejemplificadora" a los jugadores que fueron marginados por indisciplina de la Selección nacional.





"Luego de conocer los antecedentes entregados por el director técnico, Claudio Borghi, sobre faltas a la disciplina interna del plantel de cinco seleccionados, el directorio de la ANFP ha decidido denunciar estos hechos al Tribunal Autónomo de Disciplina, en virtud de la facultad que le concede el artículo 19 bis del Código de Penalidades", manifestó el máximo directivo.



"Este directorio unánimemente manifiesta su apoyo a la medida de desafeccción tomada por el cuerpo técnico y espera que en virtud de los antecedentes y relevancia de la falta se aplique una sanción ejemplificadora", agregó el presidente Sergio Jadue.
 
 
 
 
fuente: anfp  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.