En Ancud más de 250 deportistas, familias, niños, jóvenes y adultos participaron con la cicletada del Tour IND

Más de 250 deportistas, familias, niños, jóvenes y adultos participaron de la cicletada más masiva que se ha realizado en Chiloé, con esto cientos de personas pedalearon respondiendo a la invitación del Gobierno de Chile por medio del Instituto Nacional de Deportes con la cicletada del Tour IND, primera de dos actividades que se realizarán en la isla.




Ancud, noviembre 19 de 2011.- La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto junto al alcalde de Ancud, Federico Kruger, dieron la largada a una inolvidable cicletada familiar realizada en la mañana del sábado 19 de noviembre en ducha ciudad, con un Viva Chile que motivó a cientos de deportistas a practicar deporte en familia.



Con una imagen irrepetible en el Tour IND, el océano de fondo vio como más de 250 personas se congregaron en la Costanera, iniciando un circuito hasta la playa de Lechagua.



La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, felicitó a los niños, niñas, jóvenes, mamás, papás y adultos mayores, por aceptar la invitación del IND, brindándoles un gran aplauso y los invitó para mañana a participar en la corrida que considerará el mismo recorrido.



Mientras que el Alcalde de Ancud, Federico Kruger, agradeció a las personas por esta convocatoria, instándolos a seguir los hábitos saludables y a elegir vivir sano para tener una mejor vida en el futuro.



En la actividad Javiera Chamorra y Carla Alvarado resultaron ganadoras en el sorteo de dos bicicletas que les motivarán a seguir pedaleando, tal como lo hicieron hoy los cientos de participantes que lograron vencer el sedentarimo y ser protagonistas de la cicletada del Tour IND, iniciativa del Instituto Nacional de Deportes, Gobierno de Chile, que logró el objetivo de congregar en este evento a cientos de personas, haciéndolas protagonistas del objetivo de que todo el país se motive con cicletadas y corridas que beneficiarán a miles de chilenas y chilenos.



En la actividad que se realiza bajo el concepto del programa Elige Vivir Sano que promueve 4 Pilares de acción: Come Sano, Mueve tu Cuerpo, Disfruta en Familia y Vive al aire libre, estuvo presente Ingrid Schettino, Directora de IND regional.



El Tour IND continuará mañana en Ancud con una corrida que recorrerá 5 y 10 kilómetros de la ciudad. Las inscripciones están abiertas en www.tourind.cl y en la Costanera, esquina Blanco Encalada, costado juzgado de familia Ancud, de 10:00 a 19:00 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.