En Deportivo Agrupación Villa San Bartolomé de La Serena felices por nuevos camarines y extensión de comodato

Dos acontecimientos coronaron una jornada exitosa para los socios del deportivo agrupación Villa San Bartolomé, el pasado domingo: primero, la inauguración de los nuevos camarines y segundo, el anuncio de la extensión de su comodato por parte de la Municipalidad de La Serena.








Se trata de una estupenda noticia para una colectividad que reúne cada fin de semana entre mil y mil quinientas personas en las canchas que funcionan a un costado del río, por avenida Islón, sector Las Compañías.



Hasta allá llegó el Alcalde Raúl Saldívar, quien tras saludar a los socios de los equipos participantes: Los Rebeldes, Uno Sur, Camino Islón y Huracán, se refirió al esfuerzo desplegado para materializar la obra, que contó con la colaboración privada y de parte de los asociados.



“Esta agrupación, con todas sus divisiones ha hecho un tremendo esfuerzo por construir estos camarines y de verdad, nosotros valoramos el esfuerzo que se ha hecho porque es una iniciativa privada que con esfuerzo y perseverancia de sus dirigentes y con sus asociados ha logrado como resultado levantar este recinto, que se encuentra en excelentes condiciones y dentro de muy poco va a estar conectado al sistema de agua y va a prestar la utilidad que ellos esperan”, señaló la autoridad comunal.



El edil también anunció que el municipio extendería el comodato del lugar donde se emplazan las canchas, lo cual fue recibido con alegría por los presentes, y así lo manifestó Jorge Aravena, Presidente de la agrupación Deportiva Villa San Bartolomé.



“El aporte del municipio ha sido fundamental porque contamos con los campos y los campos son administrados por ellos. Y ahora se nos anunció que se nos va renovar el comodato lo cual nos da posibilidad de hacer otros proyectos. Es una gran noticia la que nos ha traído el Alcalde, y es grato saber que se ha hecho este aporte a sectores que son vulnerables”, dijo Aravena.



En la ocasión, los asistentes también se interiorizaron del crecimiento de los campos deportivos en la comuna en los últimos años. Un ejemplo de ello es el parque Espejo de Sol, de casi 10 hectáreas dedicadas al deporte y la recreación y el Complejo Deportivo Los Llanos, proyecto actualmente en ejecución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.