En el cierre de la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, Venezuela aprovechó su localía y derrotó por la cuenta mínima a Bolivia gracias al gol de Oswaldo Vizcarrondo.






Los primeros minutos el trámite fue algo trabado por las constantes faltas por partes de ambos elencos, sin embargo, fueron los bolivianos quienes mostraron un mayor orden y pudieron llegar con cierto peligro al arco de Renny Vega.



Y cuando parecía que los altiplánicos abrirían el marcador en cualquier momento, Oswaldo Vizcarrondo aprovechó un balón detenido y con un certero golpe de cabeza puso en ventaja a los locales (26’). Tras la apertura de la cuenta los venezolanos se adueñaron del esférico y se dedicaron a rotarlo esperando el descanso.



En la segunda parte los llaneros siguieron presionando y mantuvieron a los dirigidos por Gustavo Quinteros en su propia zona. Pero ese predominio no se transformó en oportunidades de gol, ya que la ‘vino tinto’ tampoco tuvo la claridad necesaria para aumentar su ventaja, salvo algunos tiros libres o lanzamientos de esquina.



De esta forma, Venezuela llegó a las 7 unidades y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones junto a Argentina y Uruguay. Bolivia en tanto quedó como colista absoluto con solamente un punto.





FICHA TÉCNICA

Estadio Pueblo Nuevo
Árbitro: Georges Buckley (Per).



Venezuela (1): Renny Vega, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Julio Álvarez (Franklin Lucena, 72'), César González (Frank Feltscher, 62'), Juan Arango, Giancarlo Maldonado (Rolf Feltscher, 78'), José Salomón Rondón. DT. César Farías.



Bolivia (0): Carlos Arias, Christian Vargas, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, Ronald Segovia (Jhasmani Campos, 58'), Jaime Robles, Rudy Cardozo (Augusto Andaveris, 78'), Pablo Escobar (Juan Carlos Arce, 59'), José Luis Chávez, Marcelo Martins. DT. Gustavo Quinteros.



Goles: 1-0 Oswaldo Vizcarrondo (26').

fuente: anfp , http://www.anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=12948

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.