En el sudamericano de Volley Playa duplas chilenas clasifican a cuartos de final en Recife

Santiago, 5 de noviembre de 2011.- Las dos parejas chilenas lograron acceder hoy a cuartos de final de la primera fecha del Ranking Sudamericano de Volley Playa de Recife, luego de vencer a Bolivia en el último duelo de la fase clasificatoria.







Los primos Marco y Esteban Grimalt clasificaron en el primer lugar del Grupo A tras vencer a los altiplánicos Jorge Flores y Víctor Menduiña por 21-12 y 21-14. En tanto, Yussef Manzur y Guillermo Jiménez accedieron en el segundo lugar luego de derrotar por 21-6 y 21-9 a los mismos rivales.







En cuartos de final, los primos Grimalt se medirán con la pareja paraguaya conformada por Mauricio Brizuela y Gregorio Godoy; mientras que Manzur-Jiménez chocarán con el binomio ecuatoriano que integran Julio Bardales y Javier Lecaro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.