En La Serena para este sábado 19 de noviembre está programada la tercera versión del evento “Expo Piques Huachalalume 2011”, actividad enfocada para todas las personas que gustan del mundo tuerca y que este año considera piques de velocidad y muestra de autos tuning.






El productor general de este evento, Eduardo Tapia, señaló que “Expo Piques Huachalalume 2011”, esta dirigido para toda la familia en general, y este año se pretende superar la cantidad de asistentes, que en la segunda versión alcanzó las mil 800 personas.



Tapia además agregó, que esta actividad está “Enfocada netamente en la familia para fortalecer el tema tuerca en la región y esta inspirado netamente en la competencia tuning y mezclando a su vez, la compendia en piques en velocidad, todo en el marco de un solo evento”.



Esta actividad esta programada para este sábado 19 de noviembre al medio día y se extenderá hasta las 23 horas, en el autódromo de Huachalalume, y desde ya se invita a todas las personas que gustan del mundo tuerca.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.