Entre el 28 y 31 de octubre, en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá, se desarrolló el Campeonato Internacional de Parapentes, Open Iquique 2011, uno de los deportes que se destaca en la región y que atrae a cientos de turistas que visitan la zona y recorren la ciudad desde las alturas






Con una participación de más de 70 competidores, partió Open Iquique 2011, quienes demostraron su gran habilidad y asombraron a los asistentes al certamen durante los cuatro días de competencia. Quienes asistieron, pudieron presenciar la competencia realizada desde la cancha de despegue de la comuna de Alto Hospicio, la cual se destaca por la altura y el viento que ahí se produce, combinación perfecta para practicar el deporte.



En la oportunidad, artesanas y representantes gastronómicos de la comuna de Alto Hospicio, realizaron muestras de sus productos para deleitar a los asistentes y deportistas con los sabores y productos de la región de Tarapacá.



El Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez señaló, “La región de Tarapacá ofrece a quienes nos visitan una amplia gama de actividades al aire libre y una de ellas es en la comuna de Alto Hospicio, que posee una de las mejores canchas de despegue de Chile para realizar el deporte, el cual destaca como uno de los principales deportes desarrollados en nuestra región. Además es muy importante para la región de Tarapacá realizar campeonatos a nivel internacional, ya que de esta forma podemos dar a conocer y destacar las bondades de nuestra región”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.