ESCUADRILLA “ALBATROS” CONMEMORÓ 50 AÑOS DE INGRESO A LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH

Un día lleno de emociones y de recuerdos vivieron los integrantes de la Escuadrilla “Albatros” que el lunes 21 de noviembre conmemoraron 50 años de su ingreso a la Escuela de Especialidades Sargento 1º “Adolfo Menadier Rojas”.




La agrupación de ex alumnos participó de la formación de la Unidad, donde uno de sus integrantes dio cuenta al Coronel Uzcategui y luego dio lectura a un discurso, donde fueron recordados los momentos vividos por los “Albatros” en el Instituto formador.



Los ex alumnos continuaron el programa de actividades con una visita por las dependencias del Instituto, como el hangar de instrucción, el laboratorio de computación, la recién remodelada biblioteca, entre otras.



Al finalizar la actividad, un representante de la Escuadrilla hizo entrega del Estandarte y Placa Recordatoria a la Escuela para colocarla en el Patio de las Banderas. /rpce.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con fecha 25 de noviembre 2015 ,realizamos nuestra convivencia anual de albatros,siendo nuestro centro de atencion la presencia de nuestro camarada lider Juan Saa, quien coloco
una vara muy alta al presentarse resentido de salud, demostrando el gran valor que tiene para
nuestro cuerpo y espiritu compartir con nuestros camaradas.
Mañana sera nuestro nuevo evento el dia 20 de Abril 2016 ,donde deberiamos duplicar nuestra
asistencia de quienes no han estado presentes,que por algunas razones no estan ahi.A esta ltura del partido debemos olvidar,perdonar y tratar de dar una inyeccion de sinergia para
los que estemos mas debiles
Un abrazo a todos y felicidades para el 2016.
Registro esta nota con fecha 10 de Diciembre 2015 Jose Dominguez H (el rancaguino)

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.