ESCUADRILLA DE AEROMODELISMO DEL CENTRO “ÁGUILAS BLANCAS” EFECTUÓ REUNIÓN DE CAMARADERÍA

El 16 de noviembre de 2011, los integrantes de la Escuadrilla de Aeromodelismo de “Águilas Blancas”, que preside su Brigadier Mayor, Coronel de Aviación Ramón Cáceres, se reunieron en la Sede Social del Centro, con la finalidad de participar en una Cena de Camaradería.




En dicha ocasión se procedió a inaugurar las nuevas dependencias ubicadas en el 3° piso de la Sede, en donde se podrá contar con un espacio que servirá de Hangar Taller para armar los aeromodelos y efectuar las respectivas reuniones de planificación de vuelos deportivos de esta disciplina.



A esta reunión también se unió el Subrigadier Mayor de la Escuadrilla, Coronel de Aviación Fernando Atala y el Subrigadier Secretario, Capitán de Bandada Alejandro Arenas, quienes junto a los Aviadores asistentes compartieron sus impresiones respecto a los vuelos que se efectúan todos los fines de semana en el cabezal norte de la pista de la Base Aérea El Bosque y en dependencias de la Base Aérea de Colina.



La velada culminó en forma exitosa, practicando los Socios asistentes maniobras Aero deportivas, en un simulador de vuelo de última generación, aportado por el Aviador Alejandro Cornejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.