España: El Festival de Cine pone en marcha un servicio de visionado de películas on line

El Festival de Cine de Gijón pone en marcha un sistema de visionado de películas on line a través de Filmin, que permitirá acceder a más de 50 cintas programadas en Gijón, como 'Ivory Tower' (Adam Traynor), 'The Happy Poet' (Paul Gordon), 'Todo está perdonado' (Mia Hansen-Love), 'Dark Horse' (Dagur Kári) o 'Adam y Paul' (Lenny Abrahamson).


Filmin acerca 53 títulos, algunos de ellos todavía inéditos en nuestro país. Hasta ahora se podía acceder al visionado online por un precio de 2.95 euros por película, pero en el mes de noviembre, y coincidiendo con la 49 Edición, la plataforma ofrece un abono de diez días a Filmin por un precio de 5 euros (gastos de gestión no incluidos). Diez jornadas de cine que comienzan a contar una vez hayas activado tu código de acceso.

La promoción también tendrá su propia película de apertura en una inauguración que coincide con la de la 49 edición: 'Ivory Tower'. Dirigida por Adam Traynor, y protagonizada por Dj Tiga, Chilly Gonzales y Peaches, esta «comedia existencial sobre el deporte» cuenta la historia de dos hermanos enfrentados por una mujer y por una pasión: el ajedrez sin reglas.

También se podrá acceder a un buen número de películas premiadas en el certamen como 'Vals con Bashir', de Ari Folman, (Premio Jurado Joven en 2008), 'Shortbus', de John Cameron Mitchell (Mejor Guion Original en 2006) o 'Liverpool', de Lisandro Alonso (Mejor Película en 2008). Una oferta que se completa con un vistazo a producciones anteriores de directores que participan en la 49 edición: 'Offside' (Jafar Panahi, 2006) o 'Todo está perdonado' (Mia Hansen-Love, 2007). La promoción se completa con 'The Happy Poet'.

fuente: http://www.elcomercio.es/v/20111115/cultura/festival-cine-pone-marcha-20111115.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.