España: La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque mantiene su programa de visitas guiadas para dar a conocer la historia y cultura del municipio, como las dos realizadas en los últimos días en las que han participado un total de 61 personas.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque mantiene su programa de visitas guiadas para dar a conocer la historia y cultura del municipio, como las dos realizadas en los últimos días en las que han participado un total de 61 personas.


Además, y en colaboración con otros departamentos turísticos de la comarca del Campo de Gibraltar, ha organizado una especial que tendrá lugar el lunes a las casas señoriales del Campo de Gibraltar, informaron fuentes del Ayuntamiento de San Roque.

Así, la Oficina de Turismo ofreció el viernes de la semana pasada a cuatro turistas británicos y dos españoles una visita bilingüe al enclave arqueológico de Carteia y a los principales edificios históricos del Casco (Palacio de los Gobernadores, Iglesia Santa María Coronada, Plaza de Toros, etcétera).

El miércoles pasado, mientras, se realizó otra visita para un grupo de 55 personas procedentes de Sevilla y alojadas en la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción.

Estos turistas, que también pudieron conocer el Casco y Carteia, se encontraban pasando unas jornadas en el Campo de Gibraltar, durante las cuales pudieron conocer varios de los municipios de la comarca.

Por otro lado, el próximo lunes día 28 se realizará una visita a las casas señoriales de todo el Campo de Gibraltar en la que participará un grupo de 37 personas pertenecientes al colectivo artístico Nadfas de la Frontera, que agrupa principalmente a residentes extranjeros de la zona. La Oficina de Turismo de San Roque ha organizado esta actividad, para la que ha contado con la colaboración de las delegaciones de Turismo de Algeciras, Los Barrios y de Turismo Campo de Gibraltar, éste último de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

fuente: http://www.diariosur.es/v/20111127/campo-gibraltar/turismo-mantiene-proyecto-visitas-20111127.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.