España: Los turistas americanos crecen en los destinos andaluces a un ritmo del 11%

El turismo americano acumula un crecimiento del 10% en llegada de viajeros a los destinos andaluces en los nueve primeros meses del año, según los datos facilitados por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Esta administración participa en un viaje, organizado por Turespaña y el touroperador norteamericano Petrabax, que permitirá a una docena de profesionales de Estados Unidos conocer de primera mano la oferta turística cultural y de naturaleza de la región. Estos agentes visitarán las provincias de Jaén, Málaga y Sevilla.


Los profesionales recorrerán algunos de los Paradores de Turismo de la región, alojamientos de los que la empresa es representante en el mercado estadounidense. También visitarán las capitales de las tres provincias y, en el caso de Málaga recorrerán Mijas, en colaboración con el Patronato de la Costa.

Este mercado ha generado en los establecimientos hoteleros de Andalucía un total de 319.321 viajero, lo que supone un incremento del 11,3% respecto al mismo periodo de 2010. Las pernoctaciones de estos turistas ascendieron a 642.253, un 10,8% más, con una estancia media de 2,01 días.

fuente: http://www.diariosur.es/v/20111112/turismo/turistas-americanos-crecen-destinos-20111112.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.