Este fin de semana, Boston College inicia su participación en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol que reunirá a los cuatro mejores quintetos de la zona central y sur en la primera etapa.



Santiago, 25 de noviembre de 2011. Este fin de semana, Boston College inicia su caminar en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol que reunirá a los cuatro mejores quintetos de la zona central y sur en la primera etapa. Es así como las “Águilas” harán su debut en Maipú ante los poderosos conjuntos de Valdivia y Alemán de Concepción.


El primer duelo de los bostonianos, que finalizaron en la primera ubicación de la Conferencia Centro, saltarán al parquet de Maipú este sábado a partir de las 20 horas para medir fuerzas ante los ribereños que clasificaron en la cuarta ubicación con nueve victorias y cinco derrotas.

Mientras que el domingo a las 19 horas, los pupilos de Patricio Miranda volverán a su nido para enfrentar a los germanos que llegan a esta etapa con la misma campaña de los valdivianos a los cuales superaron sólo por diferencia de puntos, obteniendo el tercer puesto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.