EXITOSO ENCUENTRO DE MICROEMPRESARIOS 2011: Organizado por el Departamento Laboral de la Municipalidad de Las Condes

El jueves 10 de noviembre se realizó en la Corporación Cultural de Las Condes el Encuentro de Microempresarios 2011, el cual contó con la presencia del alcalde Francisco de la Maza.




El objetivo fue favorecer el progreso de sus unidades productivas a través de una charla motivacional realizada por el conocido cocinero Jorge “Coco" Pacheco, dueño del restaurante “Aquí está Coco”.



Por otra parte, Felipe Ignacio Magofque Rodríguez, Jefe de Coherencia Regulatoria de la división de Empresa de Menor Tamaño del Ministerio de Economía, dictó una conferencia sobre la importancia de la microempresa en la economía del país.



"En el año llevamos 25 cursos en capacitación laboral y fomento productivo, y atención y beneficios a más de 5 mil personas. Esto significa la realización de cursos de capacitación, talleres de perfeccionamiento, ferias, colocación laboral y orientación laboral. La Feria del Microempresario de este domingo, además, nos demuestra las ganas de los emprendedores de la comuna y la importancia de este tipo de programas", enfatizó el edil.



Al evento asistieron alrededor de 100 microempresarios de Las Condes, quienes tuvieron la posibilidad de compartir distintas experiencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.