Expo “Iglesias de Chiloé” se exhibe en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt




Puerto Montt, 21 de noviembre de 2011.- Sólo por pocos días. La Universidad San Sebastián de Puerto Montt en su esfuerzo por potenciar el arte y la cultura ligadas a la historia local, instaló la muestra “Iglesias de Chiloé”, que contempla la exhibición de piezas originales, videos, fotografías y maquetas de los templos sureños, hoy patrimonios de la humanidad según la UNESCO.








“Lo interesante de todo es que estas iglesias fueron construidas en madera, pero sin clavos, un par de rocas en el piso para desconectarse del suelo húmedo y el resto, fue simplemente un trabajo único en madera”, destacó el Director de la carrera de Arquitectura, Drago Vodanovic.







Ubicada en el puente de acceso a la universidad, la exhibición estará disponible a todo el público hasta este miércoles.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.